Los Reyes de España visitan Naranjas Monzó

Con motivo de la celebración de los 100 años del Mercado Central, el pasado mes de noviembre los Reyes de España Don Felipe y Doña Letizia visitaron nuestro emblemático e histórico mercado. Una visita que estuvo marcada por la cercanía de los monarcas y el gran cariño que recibieron por parte de vendedores y clientes.

Visita real en Naranjas Monzó

Durante el recorrido por el mercado, los reyes realizaron pequeñas paradas en algunos puestos de venta y, especialmente para nosotros fue un momento inolvidable recibir su visita en Naranjas Monzó, nuestro histórico puesto de venta de naranjas y fruta selecta. Una breve parada en la cual la reina Doña Letizia mostró interés por nuestros productos y entabló una conversación distendida para conocer más y mejor los productos de la huerta valenciana.

En un Mercado Central abarrotado de visitantes, compradores y vendedores, era increíble observar el cariño que recibían Don Felipe y Doña Letizia a lo largo de la mañana, que gracias a su amabilidad con los allí presente y el trato cercano, disfrutaron de una agradable visita llena de numerosas fotografías y selfies entre vitores y aplausos.

Para Naranjas Monzó, vendedores del histórico Mercado Central de una ciudad tan importante como Valencia, fue todo un orgullo y gran alegría recibir personalmente la visita de los Reyes de España, conversar con ellos y observar así como respaldan la labor que se realiza en los mercados de barrio, en los cuales ofrecemos día a día a visitantes y compradores nuestros mejores productos y un trato personalizado.

Reyes de España en Naranjas Monzó

Estamos muy agradecidos de haber recibido una visita tan importante y, como vendedores de un emblemático mercado de Valencia, esperamos que pueda repetirse en un futuro, pues se trata de una gran plataforma para poder dar a conocer nuestra gran ciudad, nuestros productos autóctonos y de calidad y el comercio tradicional valenciano.

Comparte esta noticia!!
    Publicado en Medios | Deja un comentario

    Cómo comprar naranjas online en solo 4 sencillos pasos

    Desde que comenzamos a vender nuestra fruta en internet, una de nuestras prioridades ha sido siempre tener una tienda online sencilla e intuitiva, donde localizar fácilmente los productos que el usuario quiere, y que el proceso para comprar naranjas online o cualquier otra fruta de la tienda sea ágil y satisfactorio. Sigue leyendo

    Comparte esta noticia!!
      Publicado en Desde el campo | Etiquetado , , , , | 13 comentarios

      Naranjas Monzó en Antena 3 TV

      A principios de diciembre vinieron a visitarnos a nuestro puesto de Naranjas Monzó en el Mercado Central de Valencia los encargados del programa de Antena 3Tu tiempo con Roberto Brasero” para realizar un reportaje acerca de la campaña de la naranja.

      Se trata de un espacio incluido dentro de la sección “El Tiempo” que se ofrece en las Noticias para dar a conocer la gran variedad de alimentos que ofrecen nuestras comunidades, desde frutas y verduras hasta quesos o vino. Sigue leyendo

      Comparte esta noticia!!
        Publicado en Medios | Etiquetado | Deja un comentario

        Cómo utilizar tus puntos para conseguir vales descuento

        Si ya compras tus naranjas y mandarinas online en Naranjas Monzó y tienes tu cuenta de cliente, sabrás que desde la primera compra, acumulas puntos de fidelidad que puedes canjear por vales descuento en tu siguiente compra.

        Canjear tus puntos de fidelidad por vales descuento es muy sencillo. Te explicamos cómo en tres pasos:

        Sigue leyendo

        Comparte esta noticia!!
          Publicado en Promociones | Etiquetado , | Deja un comentario

          3 euros de descuento en naranjas online

          Empieza la temporada en Naranjas Monzó, y para que pruebes la nueva fruta vas a tener 3€ GRATIS. Sí, has leído bien, te vamos a descontar 3 euros en tu primer pedido. ¿Te hace feliz? Pues comparte tu alegría y cuéntaselo a tus amigos, a tus familiares,… y que TODOS se beneficien del descuento en naranjas online. Así empezamos la temporada de naranjas, mandarinas y caquis en naranjas Monzó ¡a lo grande! Porque somos grandes gracias a ti, nuestro cliente.

          Cupón de descuento en naranjas online de 3 euros Sigue leyendo

          Comparte esta noticia!!
            Publicado en Promociones | 1 comentario