Decorar con naranjas

Hoy hemos descubierto un blog de decoración que nos ha encantado porque da un uso inesperado a nuestras naranjas. Puedes usarlas para decorar tu hogar: en una bandeja de diseño, un elegante frutero combinando diferentes productos, etc. Las ideas son variadas, muy vistosas y originales y te explican todo paso a paso para que decorar con naranjas sea algo fácil y sencillo. 

Decorar con naranjas, ideas innovadoras

Por ejemplo, una idea de decoración con naranjas que ofrecen es ¿cómo hacer centros de mesa decorativos decorando las naranjas con clavos?. Es una manualidad divertida, y el resultado es muy original. ¡Mirad qué bonitas quedan!

decorar con naranjas y clavos

 

 

 

 

 

Aquí véis 3 modelos, pero hay más.

Otras dieas también para decorar con naranjas las ofrecen para fiestas y celebraciones, por ejemplo la conocida noche de Halloween, para realizar pequeñas formas como si de una calabaza se tratara ¡el color es el mismo! O mirad estos portavelas con rodajas secas, ¿no os parecen preciosos para Navidad? Una idea diferente para aportar un toque de distinción. ¡Genial!

Piezas vaciadas como calabazas de halloween con luz dentroRodajas secas de cítricos usadas como portavelas

 

 

 

 

 

Y si queréis saber cómo hacerlo vosotros mismos, consultad en La Decoración de Mis Mesas, ideas y consejos para mesas y fiestas con estilo. Incluso podéis consultar vuestras dudas. Animaos. Manos a la obra y… ¡marcar tendencia en vuestros hogares!

Comparte esta noticia!!
    Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *