Las mejores naranjas de Valencia en el restaurante Riff

El restaurante Riff cuenta entre sus proveedores con Naranjas Monzó, porque las mejores naranjas de Valencia tenían que estar en de uno de los mejores locales de restauración de la ciudad del Turia. Si aún no conoces su estupenda oferta gastronómica, sigue leyendo porque este post te trae algo más que una rica naranja

limones y lichis

foto: Xavier Mollà

El mejor restaurante con las mejores naranjas de Valencia

Este restaurante se ganó una estrella Michelin en 2009 y lleva funcionando en Valencia desde el año 2001. En su carta se pueden encontrar productos del mar mediterráneo, como pescados, mariscos, moluscos, cefalópodos, algas y plantas marinas, la gran mayoría de ellos adquiridos pujando en la subasta de la lonja del puerto.

Además de las mejores naranjas de Valencia, repartidas por Monzó, adquieren verduras y hortalizas procedentes de agricultura ecológica de Calig, Llíria, Alboraya y el Mercado Central. Y en medio de toda esta oferta, en su carta figuran algunas carnes de excelente calidad y, en ocasiones, opción vegetariana para los clientes que lo requieran con antelación.

puerta del restaurante que tiene las mejores naranjas de Valencia, el Riff

foto: Xavier Mollà

El carismático Bernd H. Knöller

Es el chef del Riff y adora la cultura mediterránea desde siempre. Este cocinero alemán se trasladó con 18 años a Londres, para después volver a su país natal a trabajar; aunque finalmente decidió cambiarlo por España, concretamente, Valencia, debido a su amor por el Mediterráneo -y por su primera mujer-. Al fin y al cabo, quizás no sea casualidad que Bernd naciera un día de San José.

En 2001 fundó su gran sueño: el restaurante Riff -¡que ahora cuenta con las mejores naranjas de Valencia!-. Gracias a él, el cocinero consiguió una estrella Michelin en 2009. En 2013 obtuvo el Premio por trayectoria por la Academia de Gastronomía de Valencia; en 2014, dos soles de la Guía Repsol; y en mayo 2015, Premio puesto en valor de la gastronomía valenciana de la Federación de Hostelería.

Si no has ido a comer al Riff pero tú también quieres disfrutar de las mejores naranjas de Valencia, ¡hazte ya cliente de Monzó!

 

 

Esta entrada fue publicada en Desde el campo, Desde el Mercado. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *