Los campos de Naranjas Monzó en Valencia

Mapa físico de la Comunidad Valenciana por comarcas

Hoy vamos a acercaros más que nunca a nuestros campos de naranjas. Para los que viváis en Valencia, la comarca de Camp de Morvedre os resultará familiar, y hoy podréis localizarla. Para nuestros clientes y amigos de Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, País Vasco, Cataluña, Madrid… (madre mía!, tenemos clientes en todas las comunidades :-)) vamos a situaros en el mapa de dónde recolectamos esa fruta tan rica que os enviamos a casa desde nuestra tienda online de naranjas, mandarinas y caquis Persimon.

Nuestros campos de naranjas

Nuestros campos se sitúan en la comarca de Camp de Morvedre, al norte de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana. Estamos asentados en una llanura de aluvión, entre la montaña y el río. El clima de la zona es suave por la proximidad del mar, lo que modera la temperatura en verano e invierno. En las estaciones de entretiempo, primavera y otoño, se producen la mayoría de precipitaciones. El clima es marcadamente mediterráneo, lo que unido a una tierra fértil y la labor de nuestras manos, hace de nuestras naranjas y mandarinas, frutas de excelente calidad.


Ver mapa más grande

Los campos de Naranjas Monzó en valencia gozan de la inversión en infraestructuras, tecnología y tratamientos más avanzados. Este buen hacer unido a los avances tecnológicos es el origen de unas naranjas y mandarinas de características excepcionales, con aromas y sabores únicos. Porque además somos respetuosos con el medio ambiente y nos ceñimos a la normativa marcada.

Es desde ese punto del mapa desde donde se cargan las furgonetas que realizan los envíos a domicilio. Llegamos a todos los puntos de España: desde el Valle de Benasque en el Alto Aragón, a la localidad de Cambre en La Coruña, recorremos todas la comunidades del norte de la península, nuestras naranjas recoren carreteras y caminos del centro de España, desde la capital a urbanizaciones cercanas… tenemos clientes satisfechos allí donde llegamos. Porque llegamos con la calidad que ofrecen nuestros campos, sin ningún tratamiento, directas del agricultor.

Os animamos a que exploréis la zona, si ampliáis mucho igual nos véis por allí a mi hermano y a mí trabajando ;-). Somos la tercera generación de Monzó dedicada a estos campos y nos enorgullece enseñároslos hoy.

Si queréis saber más sobre nosotros, os contamos más aquí

Imágenes de la Comunidad Valenciana de Wikipedia

 

Comparte esta noticia!!
    Esta entrada fue publicada en Desde el campo. Guarda el enlace permanente.

    3 respuestas a Los campos de Naranjas Monzó en Valencia

    1. Pingback: Naranjas online: del campo a casa en 24 horas | Hoy Te Recomiendo

    2. Carmen Serrano dijo:

      Hola!!!! vuestras mandarinas, naranjas y la fruta en general son deliciosas y estupenda la relación calidad precio, yo tengo la grandísima suerte de poder ir a comprar a vuestra parada del Mercado Central de Valencia los sábados, pero me parece gran idea que podáis mandar vuestros productos a toda la gente que os los pide. Seguid así!!! A disfrutar sano!!!

      • Monzo dijo:

        Muchas gracias Carmen!!! Vosotros los clientes sois nuestros mejores embajadores, los que conocéis el producto. Gracias por tu comentario y tus ánimos, que nos animan a mantener esa calidad de la que hablas. Un abrazo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *