Ven al Mercado a probar nuestros zumos naturales

El Mercado es el lugar ideal para degustar nuestra fruta. Estás rodeado de ella, la ves, la hueles, te llaman con sus colores vivos y llamativos. La fruta tiene un verdadero poder refrescante, y gracias a su contenido en fibra y azúcares naturales, también es saciante. Hace tiempo que en nuestro puesto del Mercado Central de Valencia venimos ofreciendo zumos naturales. En principio fue de naranja (¡claro!), pero encantados con el éxito de estos primeros, nos animamos a exprimir otras frutas: fresas, sandía, kiwi… y pronto llegaron los combinados, nos atrevimos con el mango añadido a la naranja ¡y fue un éxito también!

Zumo naranja en vasos individuales con pajita

Zumos en vasos individuales, listos para tomar

Hoy son muchos los que se acercan a nuestro puesto en el Mercado atraídos por ese rincón que tenemos cuajado de hielo exponiendo los zumos recién exprimidos. Zumos rojos, verdes, naranjas… en vasos individuales para que te lo tomes mientras haces tus compras o para que hagas un alto en el camino. Ni os contamos lo que gusta a los turistas ¡no han visto nunca nada igual! Si hasta les hacen fotos… Pero aquí los disfruta todo el mundo: mamás con sus niños en la compra, parejas que están eligiendo los ingredientes de su cena, curiosos que pasea por el Mercado, nuestros clientes de toda la vida… Todos prueban nuestros zumos, y son muchos los que repiten 😉

Variedades de zumos naturales

Estas son las variedades que tenemos ahora mismo, aunque ya tenemos en mente algunas ricas combinaciones nuevas…

  • Zumo de naranja
  • Zumo de sandía
  • Zumo de kiwi
  • Zumo de mango con naranja
Zumos naturales de sandía, kiwi, mango en el Mercado

Zumo de sandía, kiwi, fresa… ¡y de mango con naranja!

Si tuviéramos que decir cuál es el que más nos gusta ¡no sabríamos elegir! Lo que sí podemos contarte, es que son 100% natural, fruta y sólo fruta para que te cuides de la manera más sana. Y además como las frutas que hemos elegido son muy ricas en agua, es la mejor manera de quitarte la sed consumiendo pocas calorías.

Y también fruta recién cortada, ¡lista para tomar!

Si lo que te apetece es un combinado de frutas, no te pierdas nuestra bandejita de fruta recién cortada: frambuesas, uvafresas, kiwi… listas para tomar. Prepárate tus propias brochetas en el palillo que te damos o ve degustándolas una a una. También te puedes llevar unas bandejitas a casa y tendrás listo el postre en un santiamén.

Fruta cortada en envases de un sólo uso, con palillo para comer

Fruta lista para tomar. Cómodo, limpio y saludable

¿Quieres venir a vernos? Toma nota. Naranjas Monzó: Puesto 110 a 113 del Mercado Central de Valencia

Comparte esta noticia!!
    Esta entrada fue publicada en Desde el Mercado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *