Naranjas directas del agricultor en Naranjas Monzó

Zumo de naranja en el desayuno, caquis Persimon de postre en la comida, mandarinas para la merienda de los niños… Sabemos que estáis deseando tener vuestros fruteros rebosantes para acompañar de la manera más sana y deliciosa cada comida. Pues os traemos buenas noticias: a principios de noviembre ya tendréis a la venta las naranjas directas del agricultor que tanto os gustan.

Mujer con zumo de naranja y portátil en casa

Este año la cosecha promete ser de excelente calidad, por el aspecto que ofrecen actualmente nuestros campos, y el clima, que sigue acompañando para completar el proceso de maduración de la fruta: en este momento con buen color y buen calibre.

Además, esta temporada la empezamos cargados de novedades. La primera la recibiréis en vuestra casa con los pedidos de naranjas a domicilio. En la caja del pedido vamos a incluir un folleto informativo con las ventajas de comprar en Naranjas Monzó:

  • cómo obtener descuentos en tus pedidos
  • gastos de ENVÍO GRATIS
  • posibilidad de realizar el pedido por teléfono
  • cómo seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter…

Díptico impreso con las ofertas de la tienda online Naranjas Monzó

Éstas y otras ventajas las encontraréis explicadas en el folleto para que vuestras compras sean más cómodas y provechosas. Tenedlo siempre a mano para contactar con nosotros, ya sea por teléfono, en nuestra web o a través de las Redes Sociales.

Y con tu primer pedido, llévate GRATIS nuestra Bolsa Naranja.

¿Has visto qué original es?

Bolsa de la compra plegable con forma de naranja

Una bolsa que plegada ocupa muy poco ¡y se queda con la forma de una naranja! Y desplegada tiene muy buena capacidad, es ligera y la llevaréis cómodamente gracias a sus 2 asas. Y se pliega en un santiamén, sin cierres de cremallera ni velcro. En un bonito color naranja, esta bolsa de compra os va a sacar de más de un apuro si la lleváis siempre a mano, en el bolso, en el coche… No ocupa nada y es súper-cómoda.

Y la novedad más importante… ¡estrenamos web! Estamos trabajando en su nuevo diseño, con mejores accesos y facilidades para vosotros: ahora la información es más accesible y os explicamos paso a paso cómo comprar. También estrenamos servicio a hoteles y restaurantes, que ahora podrán recibir periódicamente mandarinas, caquis Persimon y naranjas directas del agricultor. Las compras en nuestra tienda online se realizan en un entorno seguro, donde os garantizamos la confidencialidad de vuestros datos y la seguridad en el pago, ya sea por transferencia bancaria o Paypal. Ya estamos deseando que la veáis y nos digáis qué os parece. Recordad que siempre estamos al tanto de nuestro Facebook, Twitter y Blog, atentos a vuestros comentarios y sugerencias.

Pareja comprando online desde casa

Ahora desde nuestra nueva tienda online de naranjas podréis ver nuestros campos en Valencia, para que sepáis desde dónde os llega la fruta a domicilio. También sabréis más sobre nosotros, sobre nuestro puesto en el Mercado Central de Valencia, desde donde distribuimos con la misma ilusión y compromiso que en  nuestra tienda online. Y tenéis más accesible el pedido telefónico, con el número destacado en la cabecera de la home, para los que os resulta más sencillo hablar directamente con nosotros.

Estad atentos, muy pronto os anunciaremos cuándo podéis empezar a realizar vuestros pedidos. Los que sois clientes ya sabéis que recibiréis directamente un e-mail, como cada año, anunciando la nueva temporada. Y para los que aún no nos conocéis, bienvenidos a nuestra familia de amigos, y prestad atención al blog y las redes sociales, os avisaremos de la apertura de la nueva temporada para que disfrutéis de la fruta más sana directa de nuestros campos, que enviamos a domicilio en 24h. Comprobadlo y repetiréis…

¡Hasta muy, muy pronto! 🙂

Comparte esta noticia!!
    Esta entrada fue publicada en Promociones. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *