Los Reyes de España visitan Naranjas Monzó

Con motivo de la celebración de los 100 años del Mercado Central, el pasado mes de noviembre los Reyes de España Don Felipe y Doña Letizia visitaron nuestro emblemático e histórico mercado. Una visita que estuvo marcada por la cercanía de los monarcas y el gran cariño que recibieron por parte de vendedores y clientes.

Visita real en Naranjas Monzó

Durante el recorrido por el mercado, los reyes realizaron pequeñas paradas en algunos puestos de venta y, especialmente para nosotros fue un momento inolvidable recibir su visita en Naranjas Monzó, nuestro histórico puesto de venta de naranjas y fruta selecta. Una breve parada en la cual la reina Doña Letizia mostró interés por nuestros productos y entabló una conversación distendida para conocer más y mejor los productos de la huerta valenciana.

En un Mercado Central abarrotado de visitantes, compradores y vendedores, era increíble observar el cariño que recibían Don Felipe y Doña Letizia a lo largo de la mañana, que gracias a su amabilidad con los allí presente y el trato cercano, disfrutaron de una agradable visita llena de numerosas fotografías y selfies entre vitores y aplausos.

Para Naranjas Monzó, vendedores del histórico Mercado Central de una ciudad tan importante como Valencia, fue todo un orgullo y gran alegría recibir personalmente la visita de los Reyes de España, conversar con ellos y observar así como respaldan la labor que se realiza en los mercados de barrio, en los cuales ofrecemos día a día a visitantes y compradores nuestros mejores productos y un trato personalizado.

Reyes de España en Naranjas Monzó

Estamos muy agradecidos de haber recibido una visita tan importante y, como vendedores de un emblemático mercado de Valencia, esperamos que pueda repetirse en un futuro, pues se trata de una gran plataforma para poder dar a conocer nuestra gran ciudad, nuestros productos autóctonos y de calidad y el comercio tradicional valenciano.

Comparte esta noticia!!
    Esta entrada fue publicada en Medios. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *