Quienes Somos

Desde hace tres generaciones, la familia Monzó cultivamos naranjas y mandarinas en el Camp de Morvedre, comarca situada al norte de la provincia de Valencia, capitaneada por la ciudad de Sagunto. Asentados en una llanura de aluvión, entre la montaña y el río, los campos disfrutan del clima mediterráneo, con veranos templados e inviernos de temperaturas moderadas, suaves en primavera y otoño, estaciones donde se producen la mayoría de las precipitaciones.

A la fertilidad de los campos, hemos sumado nuestro buen hacer, las infraestructuras, tecnologías, tratamientos y normativas más avanzados. Sin olvidar el respeto por el medio ambiente. Este cultivo cuidadoso, es el origen de unas naranjas y mandarinas de características excepcionales, con aromas y sabores únicos.

 

Naranjas Monzó en el Mercado Central de Valencia

Cuando nos hace un pedido por internet, las naranjas y mandarinas llegan directamente a su casa desde estos campos de la huerta valenciana.

 

Si visita el emblemático edificio modernista en el que se asienta el Mercado Central de Valencia, también puede encontrar nuestros productos en el puesto que Naranjas Monzó tiene en el Mercado Central. Un puesto desde el que, con más de diez años de historia, ofrecemos las virtudes de la cortesía y el buen gusto del trato familiar. Y que diariamente se nutre de los mismos campos.

 

Mostrador de naranjas en el Mercado Central

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más fotos de nuestros campos de naranjas

 


 


Nuevo formato de 5 kg Envío gratis en todas tus compras 10% descuento en todas tus compras Nuestros campos