¿Te apetecen unas mandarinas? Las tenemos a punto

Naranjas Monzó abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre. Inauguramos temporada con la primera variedad de mandarinas, las mandarinas Clemenules.

La mandarina Clemenules, considerada excelente por su sabor, intenso aroma y la calidad de su zumo, es además muy valorada por lo fácil que es de pelar, gracias a la tendencia al abombamiento de su corteza.

La mandarina Clemenules está considerada como la variedad óptima para zumos, por su alto contenido en Vitamina C, su aroma más intenso y el color de su zumo más anaranjado. Estas afirmaciones vienen avaladas por los estudios de la Universidad Miguel Hernández (Elche), Universidad de Murcia y Católica San Antonio (Murcia). El objetivo del estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista Food Science and Technology International (fuente Las Provincias).

Y en el mes de noviembre ¡llegan las naranjas de Valencia! Ya está madurando en nuestros campos la variedad Navelina: Naranja de tamaño grande, forma redonda ligeramente ovalada y muy jugosa. Gran calidad como naranja de mesa, y por su pulpa muy jugosa, resulta también muy rica para zumos.

¿No se te hace la boca agua? Visítanos en nuestra tienda online a partir del día 15 de octubre y disfruta en tu casa de las primeras mandarinas de Valencia, en su punto justo de maduración directamente de nuestros campos ¡en 24h!


Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *