Cómo preparamos nuestras naranjas a domicilio

Naranjas a domicilioHoy te invitamos a visitar nuestros campos de naranjas en la comarca de Camp de Morvedre, en Sagunto (Valencia). Nuestros naranjos están espléndidos en esta época del año, cuajados de fruta. Y aunque es invierno, luce un sol magnífico, como suele pasar en Valencia.

El proceso de preparación de un pedido es el siguiente:

Bien a través de nuestra tienda online, bien a través del pedido telefónico (tel. 696 446 484), nos llegan las compras de nuestros clientes. Las naranjas las servimos en 24h, recién recogidas del árbol, por lo que mantienen toda su frescura.

Campo de naranjas Monzo

 

 

 

 

En estas fotos podéis ver cómo se recoge la fruta y se monta en una caja de madera, donde las naranjas se transportan y conservan estupendamente.

Naranjas en cajon

 

 

 

 

Cuando tenemos todos los pedidos preparados, se suben a la furgoneta y se marchan rápidamente a la ciudad de Valencia, desde donde salen en transporte urgente a todos los puntos de España.

Furgoneta Naranjas Monzo

 

 

 

 

Ahora que conoces el proceso, reconocerás la diferencia de comprar las naranjas directamente del campo, más naturales, más frescas, con excelente calidad.

Rama de naranjo Naranjas Monzo

Esta entrada fue publicada en Desde el campo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *