Comprar naranjas por teléfono

Un servicio que funciona de maravilla desde el día que lo empezamos a ofrecer es el pedido telefónico de Naranjas Monzó. Bien sea por la inmediatez, porque no te manejas mucho en esto de las tiendas online, o simplemente porque prefieres hablar con nosotros, es cierto que comprar naranjas por teléfono es una ventaja que cada vez están aprovechando más nuestros clientes.

Llama al 676 446 484 para comprar naranjas por teléfono

Basta una llamada y tu pedido será entregado en tu casa en 24 horas. Así de fácil. Y sólo es necesario que nos des tus datos la primera vez. Para el resto de pedidos por teléfono, basta que nos des tu nombre y te lo enviaremos donde siempre.

El pago del pedido telefónico se realiza contrareembolso, de esta manera, hasta que no recibes tu fruta en casa no realizas ningún desembolso. Y recuerda que te lo enviamos completamente gratis: no cobramos gastos de envío.

Llámanos al tel. 696 446 484 y pídenos la mejor fruta, directamente de nuestros campos y en 24 horas.

Cómo comprar naranjas por teléfono. Pedido telefónico:

  1. Llama a nuestro tel. 696 446 484 y dinos qué quieres que te enviemos y en qué cantidad
  2. Al día siguiente recibirás tu pedido en tu domicilio. Págale al mensajero contrareembolso

¿Has visto qué fácil? Es perfecto para cuando no tengas conexión a internet. Cuéntaselo a tus padres, invita a tus amigos a conocernos. Estaremos encantados de atenderles.

Esta entrada fue publicada en Promociones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *