Las mandarinas van cogiendo color

mandarinas-octubreAyer por la tarde estuvimos en nuestros campos de Camp de Morvedre (Sagunto, Valencia) donde comprobamos que las mandarinas Clemenules están espléndidas. Por tamaño, por la calidad del fruto, y porque además ya están cogiendo color, pasando del verde con el que las hemos visto crecer al naranja con el que las recolectaremos en unos días.

mandarina-clemenulesEste es el tamaño que tienen actualmente en el árbol. Los árboles están sanos y cuajados de frutos; las hojas brillantes, el aroma embriagador… pasado el calor del verano es un placer pasear por nuestros campos este mes. ¡Estamos deseando venir a recolectar y empezar a repartir nuestras mandarinas a domicilio, a través de nuestra tienda online!

En unos días estamos recolectando para nuestro puesto del Mercado Central de Valencia, y para llegar a todos los clientes que compran desde diferentes puntos de España en nuestra web.

Dicen que a partir de este fin de semana ya llega el frío, que vendrá de perlas a nuestras naranjas para acabar de madurar. Os lo iremos contando…

Esta entrada fue publicada en Desde el campo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *