¿Qué variedad de naranjas te estamos sirviendo a domicilio?

Marzo va descontando los días que le quedan mientras se empieza a notar que el calor va llegando para quedarse. Ya estamos casi en abril, ha empezado la primavera y en nuestros campos el aroma a azahar nos embriaga. Seguimos atentos a la recolección de las naranjas en su punto justo de maduración; en este momento hay dos variedades que servimos a domicilio, muy ricas ambas:

  • Navel Late naranja dulce de gran tamaño, fácil de pelar y sin semillas. Muy vistosa como naranja de mesa, por su calibre, ¡da gusto verlas en el frutero!
  • Navel Powel ideal para zumo por su baja acidez. La ausencia de limonina, responsable del sabor amargo en otras variedades mejora la calidad de su jugo, y además es muy dulce, riquísima!

Estas son las variedades de naranja que puedes recibir en tu casa con sólo una llamada (tel. 696 446 484 ) o a través de nuestra tienda online. En cuanto recibamos tu pedido nos ponemos en marcha, recolectamos la fruta del árbol (presumimos de cultivo sostenible :-)) y sin nigún tipo de tratamiento te la mandamos a tu domicilio donde las recibirás en 24h*.

Disfruta de las últimas variedades de naranjas cómodamente, llegamos a toda España desde nuestros campos de Valencia.

*Realiza tu pedido antes de las 14h. A partir de esa hora los pedidos se tramitan al día siguiente.

 

Esta entrada fue publicada en Desde el campo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *