Mandarinas y caquis, ya a la venta en naranjasmonzo.com

Ya estamos aquí una temporada más. Abrimos la tienda online ya están a la venta mandarinas y caquis Persimon, que desde hoy mismo os enviamos a domicilio en 24 horas. ¿No se os hace la boca agua? Pues haced vuestro pedido ahora mismo, y os llevaréis GRATIS nuestra Bolsa Naranja* (plegable, ligera y muy útil)

Como ya os comentamos, estrenamos tienda y lo hacemos con orgullo. Ahora nuestra tienda es más intuitiva –para facilitaros el proceso de compra y que estéis al tanto de todas nuestras promociones–, más informativa, y… ¡más bonita!

Home de la tienda online de naranjas mandarinas y caquis

Os invitamos a visitarla y que nos deis vuestra opinión en las Redes Sociales. Sí, sí… porque estamos en Facebook, Twitter y Youtube. Seguidnos y estaréis al día de todas las novedades.

Naranjas Monzó está en Facebook, Twitter y Youtube

Y a partir de noviembre, llegan las naranjas a Monzó. Esta temporada vamos a tener naranjas dulces y sabrosas, porque el clima está acompañando, y están cogiendo el punto de maduración perfecto en los árboles. Da gusto verlas… Mientras puedes disfrutar de nuestras mandarinas, dulces y en su punto.

Mandarinas y caquis desde hoy en nuestra tienda.

Esperamos veros muy pronto 🙂

*Promoción válida para tu primer pedido y hasta fin de existencias.

Esta entrada fue publicada en Promociones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *